PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2021-03-15 - 11:32:48 |


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

 Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

 Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

 

 

 

Sabado

Accidente en solitario Lesiones Leves

LOCALIDAD: GRAL. ROCA

DOMICILIO: autopista sentido  Córdoba-Rosario KM 419

HORA: 13:00HS. 

RESEÑA: Personal policial, bomberos voluntarios constituidos en autopista sentido  Córdoba-Rosario KM 419. Por causas que se tratan de establecer  un vehículo Peugeot 208 volcado en la banquina, conducido por un ciudadano oriundo de Córdoba capital de 48 años de edad. Dicho conductor se encontraba lúcido y con algunas encoriaciones, traslado del mismo por personal de bomberos para realizar curaciones.

 

 

 

HECHO:  SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES.

LOCALIDAD: CORRAL DE BUSTOS

DOMICILIO: Ruta Provincial 11 KM 263

HORA: 19.00hs

RESEÑA:

Personal de policial de caminera, observa a la veda de la banquina una persona en motocicleta, se procede a su identificación siendo oriundo de colonia italiana y de (23) años, se conducía una motocicleta Corven 110, constatando personal policial que tenía en su poder una cantidad considerable de Estupefacientes (marihuana) por lo que se procede a la aprehensión y traslado del sujeto hasta la dependencia policial, tras realizar las consultas el personal del FPA al magistrado interviniente. El causante permanecerá detenido y alojado en Alcaidía Marcos Juárez.

 

 

DOMINGO 14/03/2021

 

  HURTO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

CALLE: Mansilla 845

HORA: 05:51 hs

RESEÑA:

Se recibe llamado a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en calle Mansilla N° 845 lugar donde se produjo un hecho delictivo, se entrevista con un joven (18), quién manifiesta que luego de arrojarlo al suelo dos sujetos que se le aproximan caminandos le sustraen el teléfono celular para posterior retirarse del lugar.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación