Sporting reconoció a Paparelli, Mariatti, y López

2018-05-24 - 17:27:54 | Deportistas de la institución con proyección nacional

IMAGEN

En un encuentro que se realizó esta tarde en la sede social del club que encabezó el presidente Ariel Pagani y del que participaron también la directiva Lina Maderon y el coordinador general de deportes Germán Allione se realizó el recnocimiento a los deportistas de la institución.

Renzo Paparelli que hace pocos dias firmó su primer contrato profesional con Talleres de Córdoba y que además obtuvo el bicampeonato de reserva de la Asociación del Fútbol Argentino.

Matías Mariatti hace 6 años que es futbolista de Ferrocarril Oeste y ya ha sido convocado para realizar la pretemporada con el plantel de primera división que participa en la Primera B Nacional, y al profesor de taekwondo Juan José López, flamante incorporación del club, que ha participado la semana pasada en el Torneo Panamericano desarrollado en la ciudad de Santos en Brasil, obteniendo una muy buena performance.

La nueva actividad que dirige López funciona todos los martes y jueves para infantiles a las 18:03 hs. y adultos a las 20:00 hs.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación