Los Bomberos festejaron su dia

2018-06-06 - 11:33:59 | Inédito: En medio del acto tuvieron una salida

IMAGEN

La actividad comenzó a las 8 de la mañana a las con el tradicional toque de sirena, luego a las 17:30 se llevó a cabo una misa en la Capilla San Roque, posteriormente se depositó una ofrenda floral en el Monumento ubicado en la Plaza 25 de Mayo.

El acto central se realizó a las 19:30 hs. en el cuartel donde además de los directivos, y cuerpo activo participaron los Intendentes de Corral de Bustos Roberto Pacheco de Capitán General Bernardo O´Higgins Juan Carlos Bianconi, y también representantes de instituciones intermedias, educativas, familiares, etc.

Durante el desarrollo del mismo se escucharon palabras del presidente José Maria Muratori, del Intendente Pacheco, y del Jefe del Cuerpo Activo Mauricio Santini.

En otro tramo del acto, la empresa Emprendimientos 2001 que integran los clubes Corralense y Sporting, informó a la Asociación que les donará el servicio de telefonía e internet, y el Municipio de O¨Higgins entregó un aporte de diez mil pesos.

También se cambiaron los abanderados de la Asociación y por el término de un año el abanderado será Serio Abaca y los escoltas Lucía Fiordani como primera y Juan Vassallo como segundo.

Por otra parte juraron como Bomberos los aspirantes: Erwin Gusella, Ihoanna Servin Alegre, Gisela Menna, y Rafael Muratori cuyos familiares se encargaron de entregar el respectivo diploma a cada uno de ellos.

Es tradición en la Asociación que cada cinco años sus integrantes sean distinguidos con una estrella, y en la oportunidad la Bombero Voluntario Gabriela Silva recibió la suya. Esta mujer ingresó a la institución a los 17 años.

Más adelante el Dr. Miguel Berrocal recibió un reconocimiento por sus 12 años dentro del cuerpo auxiliar de Bomberos.

Por otro lado se presentaron los ascensos de los miembros del cuerpo activo y en esta oportunidad Mauricio Santini pasó de Oficial Ayudante a Oficial Subinspector, Damián Miranda de Suboficial Mayor a Oficial Ayudante, Carlos Gadea de Sargento a Sargento Primero, César Aguilera y Julio Farias de Bomberos Voluntarios a Cabo.

Finalmente se escuchó la canción “Soy Bombero” compuesta y musicalizada por Nicolás Fornaso.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación