La U C R renueva autoridades

2018-10-31 - 18:09:33 | Vaccarini presidirá el Comite hasta el 2020

IMAGEN

Cumpliendo con lo dispuesto por la Carta Orgánica, el radicalismo provincial llamó a elecciones internas para el día 16 de Julio del corriente año, a los efectos de renovar autoridades partidarias.

El radicalismo cordobés tiene varias líneas internas, y las de mayor incidencias son los espacios Confluencia Radical (que encabeza Ramón Mestre); Morena (Mario Negri); Marea (Oscar Aguad); Línea Federal (angelocismo); Identidad Radical (Dante Rossi); Fuerza Renovadora (Miguel Nicolás); Córdoba con Todos (Juan Jure) y Asamblea Radical (Sergio Piguillem).

La idea es arribar a un “consenso” para la nominación de las nuevas autoridades, y que sean “representativas de todos los sectores internos”.

En el Comité local, todas las corrientes internas, convinieron en el armado de la lista por consenso, y Alejandro “Chango” Vaccarini, fue propuesto para que encabece la conducción  del partido por los próximos dos años.

El  cargo ya fue aceptado por el ex candidato a Intendente, y la nómina de las nuevas autoridades propuestas ya fue enviada al Comité  provincial del partido para su aprobación. Se espera que asuman formalmente sus cargos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto.

La nueva conducción quedó conformada así:

PRESIDENTE: Alejandro Vaccarini

VICEPRESIDENTE 1º: Adriana Esther Formento

VICEPRESIDENTE 2º: Joel David Sanchez

SECRETARIOS TITULARES:

Rubén Alfredo Alassia

Vanesa Daniela Silva

Verónica Mariela Briedis

Sandra Viviana Ferrero

Lourdes Alvarado

Melina Sosa

José María Odarda

Miguel Enrique Quevedo

Camila Calvo

Fernando Gerbaudo

SECRETARIOS SUPLENTES:

Mabel Virginia Monti Fossaroli

Facundo Falco

Marcelo Román Bessone

Roberto Matalía

Luciano Andrés Vaccarini

Por otro lado, las dirigentes Alicia Garza y Carina Barbón integrarán el secretariado del Comité Departamental, mientras que Germán Martinez  renovará como congresal provincial.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación