Corralense, Sporting y la Liga juntos por Renata Canelo

2018-10-31 - 17:55:23 | Mas allá de los colores, la solidaridad

IMAGEN

Con gran sentido solidario se jugó esta tarde en el estadio de Sporting el encuentro para colaborar con Renata Canelo la pequeña de 4 años que padece de cáncer.

Todo fue una emocionante mezcla de colores, verdes y celestes integrando un mismo equipo, que en la realidad fueron dos (camisetas rojas) y por el otro lado los de blanco que identificaban a la selección de la liga.

No hubo aliento, no hubo gritos, no hubo insultos, no se cuestionó el arbitraje, por el contrario todo fueron aplausos para cada intervención de los protagonistas que con un mismo sentido se vistieron esta tarde para dar una mano.

El presidente de la Liga del Sur Héctor Beltrán, en diálogo con este medio se manifestó muy conforme por la predisposición de los clubes y jugadores que la integran. Aunque dejo muy en claro que existe un punto en el reglamento que para encuentros amistosos justificables, prácticas o torneos superiores, los clubes están obligados a cederlos, en este caso se le ha pedido 3 o cuatro jugadores a cada club.

Se vendieron 450 entradas y por todo concepto se recaudaron $ 69.665.

PLANTELES

1-Corralense – Sporting (camiseta roja): Alassia, Luque, Pascheta, Pesce, Marín, Zarate, Fiore, Belli,  Merlo, Maselli, Marín A., Valla, Poccioni, Herrera, Risso, Fritzler.

2- Corralense – Sporting (camiseta roja): Quintana, Aguirre, Sarmiento, Luque, Mariatti, Angelino, Baccela, Guerrero, Canals, Almena, Valla J., Gimenez, Galliano, Cordera.

Selección Liga (camiseta blanca): Bossa (Sporting),Galliano, Bustamante, Sosa, Isaías (San Carlos), Seghetti, Tinari (Mitre), Pinto, Hidalgo (Sportivo), Borri, Tabasso, Testa (River), Baldessone, Datto, Avacca, Petrini (Juventud), Estecher, Caballero, Brandoni  (Unión), Santos, Velazco (Atlético Guatimozín)

La victoria fue para la selección de la Liga por 3 a 2. Hay que aclarar que se jugaron dos encuentros y se realizaron múltiples cambios en todos los equipos.

Controlaron los encuentros los árbitros de la A I A F (Asociación Interprovincial de Árbitros de Futbol) de Isla Verde José Caldéz, Julián Caldéz y Emanuel Castelli.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación