Detuvieron al presunto ladrón del Kiosco Zona

2018-09-12 - 17:32:45 | El procedimiento se efectuó ayer por la tarde

IMAGEN

Ayer alrededor de las 18:00 hs, se procedió a realizar allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos, en la vivienda ubicada en calle Bulevar España entre Ecuador y Lavalle de esta localidad, donde reside el ciudadano Tomás Ezequiel Lucero (19), el cual no se encontraba en la morada.

En el lugar se secuestro prendas de vestir que fueron utilizados en el hecho relacionado al robo ocurrido en el Kiosko Zona; donde un sujeto masculino que vestia dichas prendas y muñido de un arma blanca cometio el ilicito investigado.

Según directivas de la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos se libró orden de Detención para el ciudadano TOMAS EZEQUIEL LUCERO por supuesto autor del delito de Robo Calificado. Seguidamente se monto un operativo a los fines de dar con el paradero de este y siendo las 22:10 hs. se procedió a la detención del ciudadano Tomás Ezequiel Lucero 19 años de edad, por supuesto autor de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA en en la Unidad Judicial de Corral de Bustos.

Fuente: U D 13 - Marcos Juárez








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación