Murió José Manuel de la Sota

2018-09-16 - 12:09:14 | El Gobierno decretó 5 días de duelo

IMAGEN

Según el parte oficial de la Policía, alrededor de las 20 hs. en la Autopista Brigadier General Bustos (Ruta 36 Km. 782 altura Altos Fierro), y por causas que se trratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Volvo  y un camión marca Mercedes Benz con acoplado. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el ex Gobernador de la Provincia de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte.

 JEFATURA DE POLICÍA, CÓRDOBA, 15 DE SETIEMBRE DE 2.018
 
 
COMUNICADO DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA
 
El gobierno el de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador José  Manuel de la Sota.

Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida. 

Se pone a disposición la sede central del gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado.

El gobernador Juan Schiaretti expresa su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, y destaca su liderazgo político, su visión de
 
estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba. 

Finalmente, se comunica que el gobierno provincial decreta cinco días de duelo.
 
Los restos del ex gobernador José Manuel de la Sota serán velados en el centro Cívico del Bicentenario, (Rosario de Santa Fe 650), a partir de las 9 horas de hoy domingo hasta las 11 horas del día lunes. 
El funeral de Estado del ex gobernador José Manuel de la Sota será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el Panteón familiar.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación