El Playón Deportivo tendrá más servicios

2018-09-20 - 14:07:25 | Tendrá estación solar, acceso gratuito a Internet y 2 baños

IMAGEN

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger sigue ampliando servicios en el playón polideportivo municipal y este domingo 23 de septiembre dejará inaugurado dos módulos sanitarios con acceso para discapacitados, una estación solar y servicio de internet gratuito.

Atendiendo a una demanda permanente de docentes, estudiantes y vecinos que asisten diariamente a este espacio recuperado por la administración municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó dos nuevos módulos sanitarios con todos los servicios y acceso para personas con discapacidad. Los mismos están ubicados donde funcionaba la vieja bomba de carga para regadores que fue demolida y sus paredes están embellecidas con murales a cargo del artista plástico Rodrigo Oró.

También se está instalando una nueva estación solar donada por ElectroIngeniería Torres, con dispenser para agua caliente, construida por alumnos y profesores de la Escuela Técnica IPET con materiales adquiridos por el municipio. También tendrá puertos USB para carga de celulares.

Otro de los servicios que se le va a incorporar al parque será el de internet gratuito a través de Wi-Fi.

Todas estos servicios se presentarán este domingo 23 de septiembre cuando en el predio se festeje el pic-nic de la primavera al que están invitadas las familias, las promo y los grupos de amigos para que se acerquen con sus mesas y reposeras para #Encontrarnos en una jornada que promete ser bien primaveral.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación