El Ministro Grahovac visitó la ENSMA

2018-10-10 - 17:39:13 | Dejó aportes e inauguró la muestra de ciencias

IMAGEN

Durante la tarde de hoy el Ministro de Educación de la Provincia, Walter  Grahovac estuvo en la ciudad y particularmente en la Escuela Normal Superior Maestros Argentinos donde pasó gran parte de la visita.

El Ministro inauguró las obras de ampliación de la escuela Normal Superior Maestros Argentinos, y aprovechó la oportunidad para realizar anuncios y suscribir un nuevo convenio con el municipio para tareas de refacción y mantenimiento correctivo de las fundaciones del edificio de la escuela Maestros Argentinos, con un presupuesto de 837 mil pesos, en el marco del Programa Aurora.

Asimismo, presidió la apertura de la 2° Muestra de Ciencias Naturales y Educación Tecnológica del nivel primario de la escuela denominada "Ciencia a la vista".

Grahovac estuvo  acompañado por autoridades de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Laboral y del Programa Aurora.

Del acto también participaron el Intendente Roberto Pacheco, miembros de su gabinete, representantes de instituciones intermedias, y público en general.

Previamente, el ministro Grahovac, visitó la localidad de Laborde, donde firmó un convenio con el municipio para la construcción de una sala y su núcleo sanitario para el Jardín de Infantes “Dardo Rocha”, con una inversión provincial cercana al millón de pesos, en el marco del Programa Aurora, y participó de la apertura de las Olimpiadas Agro-técnicas.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación