El Ministro Busso participó de la inauguración del INTA

2018-10-19 - 17:34:35 | También firmó el comodato por la Estación Meteorológica 

IMAGEN

Pasado el mediodía de ayer el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia Sergio Busso llegó a la ciudad para participar del acto de inauguración de la sede propia del INTA ubicada en la intersección de Córdoba y Brasil.

A Busso lo acompañaron el Ingeniero Agrónomo Juan Cruz Molina Director del Centro Regional Córdoba del INTA, y el Diputado Nacional Martín Llaryora.

El Intendente Roberto Pacheco, su Gabinete de Gobierno y funcionarios de la sede local de INTA los recibieron en el municipio.

Posteriormente el Ministro y el Intendente firmaron el acta de comodato para darle el marco legal a la Estación Meteorológica de nuestra ciudad que funciona en el Aero Club, y que depende del Ministerio provincial.

Busso dijo que la de Corral de Bustos Ifflinger es la estación número 49 de la red  instalada en la provincia.

En diálogo con este medio Busso manifestó su satisfacción por la inauguración de la sede propia del INTA porque hubo esfuerzo compartido de mucha gente  y destacó que tanto su Ministerio como el municipio acompañaron para concretarlo, a la vez que destacó el esfuerzo de los técnicos y productores vinculados al sector que avanzaron en la decisión de tener la casa propia.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación