Los Surgentes festejó los 107 años de su fundación

2018-11-03 - 21:29:55 | Participó el Ministro Massei

IMAGEN

Con un acto que se realizó ayer, y del que participaron la Intendenta Paula Córdoba y su equipo, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, los Legisladores Germán Buttarelli  y Miguel Majul, autoridades policiales, eclesiásticas, de instituciones intermedias y vecinos de la localidad, Los Surgentes abrió los festejos por los 107 años de su fundación.

En su discurso la Intendenta Paula Córdoba expresó su satisfacción y agradecimiento a los surgentinos y al gobierno provincial por el permanente apoyo a la localidad y a su gestión.

El acto se realizó frente al remodelado hogar de ancianos Madre Teresa, que posteriormente quedó inaugurado oficialmente.

La Intendenta  hizo propicio el momento para hacer entregas de 6 viviendas que se construyeron en su totalidad con fondos municipales, y 4 correspondientes al programa provincial Semilla.

Además anunció que la próxima semana se concluirán 6 cuadras más de pavimento. Para destacar es que a la localidad solo le faltan 15 cuadras para tener todo el radio urbano asfaltado.

Por otra parte destacó el trabajo que viene realizando el municipio con el Consorcio Caminero y Vialidad Provincial para el mejorado del camino que conecta Los Surgentes con Colonia 25, lo mismo que el camino al camping y pileta municipal.

Anunció también la Intendenta la ampliación de la obra de Gas Natural que en muy poco tiempo llegará a todos los vecinos (actualmente tiene cubierto el 95%), a la vez que están planificando llegar con la red al Parque Industrial.

Finalmente anunció que convocará a la comunidad para elaborar el plan estratégico Los Surgentes 2030.

Por su parte Massei, hizo entrega oficialmente de una ambulancia para traslado, un monitor tridimensional, un desfribilador para engrosar la logística del Hospital Municipal, y dejó un apporte de 500 mil pesos.

Para este sábado está programado un gran encuentro con grupos de la región y el cierre con Sabroso.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación