Julieta Aquino fue designada coordinadora del Centro Cívico Marcos Juárez

2018-11-07 - 12:32:58 | Tomó posesión del cargo el lunes último

IMAGEN

La Subsecretaria de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Julieta Aquino, fue designada por el Gobernador Juan Schiaretti como coordinadora del Centro Cívico Marcos Juárez.

El viernes último se formalizó la designación a través de la Secretaría General de la gobernación y el lunes  hizo posesión del cargo en un acto donde participó con el Ministro Tocalli de la entrega de micro préstamos del Banco de la Gente y ayudas a los Centros de Jubilados de Roca y Marcos Juárez.

Marcos Juárez ya contaba con varias dependencias del gobierno provincial como Catastro, Registros, Rentas, Caja de Jubilaciones, Ministerio de Agricultura, y Desarrollo Social, dispersadas en distintos edificios y que ahora han sido concentradas en el nuevo edificio, a excepción del Ministerio de Trabajo, que será trasladado próximamente.

El  Centro Cívico Marcos Juárez está ubicado en la calle Juan B. Justo al 1000 (frente a la Plaza Perón) y atiende al público de 8 a 14 hs. de Lunes a Viernes.

La funcionaria destacó que los días viernes atenderá Inspección de Personas Jurídicas. Por otro lado funciona un  SUAC (Mesa de Entrada)  para solicitar turnos ante cualquier dependencia del  gobierno provincial.

Julieta Aquino, oriunda de Inriville,  reconoció a este medio que comenzó a trabajar a los 18 años con el actual Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, y no paró nunca más. “Esto es mi vida, me gusta trabajar cerca de la gente”….”me apasionan los desafíos”, concluyó.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación