Mestre: Con José Odarda vamos a gobernar esta ciudad

2018-11-19 - 09:06:05 | El viernes se reunió en Comité Departamental

IMAGEN

El último viernes se reunió en nuestra ciudad el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical.

El encuentro que  tuvo como objetivo poner en funciones a las nuevas autoridades que preside el Cr. Norberto Bergami, contó la presencia de Ramón Javier Mestre Intendente de Córdoba y Presidente del Comité central de la UCR.

Además de Mestre, estuvieron presentes Matías Cejas presidente de la Juventud del Comité Central, del departamento Georgina Tesán, y del circuito local Juan Cruz Spizzo. Todo estuvo organizado y coordinado por el Comité local que encabeza Alejandro Vaccarini.

Hay que destacar también la presencia de dirigentes de todos los circuitos del departamento, como así también de Intendentes.

Mestre, la máxima autoridad del radicalismo provincial, llegó  alrededor de las 18 hs. recorrió algunas empresas de nuestra ciudad, ofreció una conferencia de prensa en un bar céntrico, y luego en la sede del Club Corralense, discursos mediante se realizó la entrega de certificados.

Se esperaba con mucha ansiedad el discurso del Intendente de la ciudad capital de la provincia. Mestre sorprendió en primer lugar con un fuerte reproche hacia los circuitos donde en el 2015 no se presentaron listas de candidatos.

Mestre comenzó su discurso haciendo referencia a la juventud, de la cual dijo que durante mucho tiempo hemos escuchado a los dirigentes decir que son el futuro, lo cual refutó diciendo que son el presente, que tienen que actuar, participar e integrar listas, porque es necesaria la renovación en el partido.

En sintonía con lo dicho al momento de asumir el Comité central pidió a los dirigentes avanzar en un Cambiemos a la cordobesa, convocando a referentes de otras fuerzas políticas, dirigentes sociales, sindicales, de instituciones intermedias y de ONG.

Pero el momento que tuvo el pico más alto de ovación fue cuando dijo: “… con José Odarda vamos a gobernar nuevamente esta ciudad…” lo cual sonó como la proclamación oficial de la candidatura del hijo del ex Intendente, Emeterio “Churri” Odarda, cosa que ya se venía manejando desde hace un tiempo.

Deberemos esperar ahora que se haga el anuncio oficial desde el Comité local.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación