Escuela del Agua cumplida

2018-11-21 - 20:47:13 | Docentes locales expusieron en Córdoba

IMAGEN

Docentes locales completaron el Programa Provincial y expusieron sus trabajos en Córdoba.

El miércoles 14 se realizó el último encuentro de docentes que participaron de la "Escuela del Agua", la capacitación dictada por el Gobierno Provincial que tuvo a Corral de Bustos Ifflinger como una de sus sedes regionales.

El Cr. Santiago Giovagnoli, Secretario de Producción y Finanzas municipal, junto con el Presidente del Consorcio Canalero Gustavo Bassi y docentes de colegios de nuestra ciudad, estuvieron presentes en el acto de cierre realizado en la ciudad de Córdoba, exponiendo sus experiencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje, más los trabajos desarrollados con los estudiantes durante el ciclo 2018.

El programa educativo “Escuela del Agua” es un trabajo interdisciplinario entre el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, la Administración Provincial de Recursos Hídricos y el Ministerio de Educación de la Provincia, sumado a la colaboración de instituciones locales, nacionales y provinciales afines.

Este año 2018 la capacitación denominada “Agua y Cultura” se realizó en las ciudades de Huerta Grande, Almafuerte y Corral de Bustos con docentes de educación inicial, primaria, secundaria y de nivel superior de los departamentos Punilla, Tercero Arriba, Calamuchita, Unión y Marcos Juárez.

Fuente: Prensa Municipal








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación