Doblete de Corralense

2018-11-26 - 12:26:37 | Campeón en primera y reserva

IMAGEN

El conjunto de nuestra ciudad se quedó con el Clausura 2018 y suma una nueva estrella en su escudo totalizando 9 títulos sobre 10 disputados en los últimos 5 años.

Los “verdes” de José Luis Peruzzi vuelven a levantar una copa, algo repetido es cierto, pero terminando invictos este Clausura 2018, con 11 victorias y cinco empates, cerrando un gran año tras su paso por el Torneo Federal C y quedando afuera en las semifinales del Apertura.

El rival de turno fue más que digno, San Carlos de Los Surgentes, comandado por el “Chepe” Basualdo, logró meterse en dos finales este año, ganando el Apertura ante Newbery de Cruz Alta y obteniendo el subcampeonato del Clausura ante Corralense.

En el partido de ida jugado en Los Surgentes, Corralense había ganado por 2 a 1 con goles de Martorana y Lucero, (si bien no había diferencia de goles, sino un tercer partido a igualdad de puntos), se dejaba la puerta abierta para la revancha.

Pero en Corral de Bustos, ante un importante marco de espectadores (que especulaban con el River-Boca), el dueño de casa logra imponer su localía y gana por 2 a 0 con goles del propio Martorana y de Marín, para cerrar la serie y coronarse campeón nuevamente.

PLANTEL DE CORRALENSE QUE GANÓ EL CLAUSURA 2018

Joaquín Depetris; Milton Zarate, Alejandro Marín, Franco Rosales, Agustín Avalo, Alan Figueredo, Iván Gimenez, Facundo Almena, Stéfano Martorana, Francisco García, Carlos Herrera, Fabián Quintana, Lautaro Martinez, Lucas Mariatti, Adrián Merlos, Brian Sosa Lucero.


RESERVA

Por el lado de la Cuarta División, también es Corralense quien se queda con el título, tras vencer por penales también a San Carlos 5 a 3 (luego de dos empates, en Los Surgentes y en Corral de Bustos el resultado fue idéntico, 1 a 1).

Corralense cierra también un gran año en esta Divisional, ya que había jugado la final del Apertura, que quedó en manos de Sporting Club, y que esos jugadores fueron titulares en primera por 6 partidos, ya que el 11 verde, disputaba el Torneo Federal C hasta las semifinales.

FUENTES: SHOW FM 100.9 – DIARIO LA VOZ DEL SUR








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación