Sporting Club: Partió delegación de Papi Fútbol a Brasil

2018-11-30 - 23:25:32 | Disputará el mundial de fútbol amateur en Río de Janeiro

IMAGEN

Desde este viernes 30 y hasta el 7 de diciembre se disputará la quinta edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur en Río de Janeiro.

Este acontecimiento, que une dos pasiones como el deporte y la diversión, tendrá récord de participantes en esta oportunidad. Habrá representantes argentinos en esta competencia que recibirá la visita de equipos de más de 17 países de todo el mundo.

La delegación de  Sporting Club de nuestra ciudad, compuesta por 21 integrantes mayores de 38 años, partió anoche a las 23.30 desde la sede social y fueron despedidos por el presidente de la Institución Ariel Pagani y otros miembros del Consejo Directivo.

Sporting debutará este sábado 1 de Diciembre ante Petrópolis a las 19:20 hs, el domingo  a las 11:40 enfrentará a Malabia, mientras que el lunes a las 19 jugará ante OAB, en la sede de aeronáutica.

El plantel celeste está compuesto por:

Manuel Martinez, Federico Cippoloni, Herman  Mancini, Fernando Niero, Mauricio Mielgo, Javier Martinez, Osvaldo Cuello, Walter Cuello, José Valdez, Marcelo Bambini, Fabián Ledesma, Franco Turletti, Gastón Olivo, Marcos Zaka, José Dibenedetto, Julio Coba, Juan José Cassina,  Claudio Gómez, Martin Bron, Adrián Medina, Diego Rodriguez.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación