River Plate ganó el 9º CAI AIMAR de Sporting Club

2018-12-09 - 19:47:16 | Derrotó a Colón de Santa Fe en los penales

IMAGEN

Culminó anoche en Sporting Club la 9º edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil CAI AIMAR. River se quedó con el certamen al derrotar en los penales por 4 a 1 a Colón de Santa Fe, tras terminar empatado el juego 0 a 0.

En el tercer lugar se ubicó ADIUR Rosario (Sucursal del Villarreal de España) que tras empatar 3 a 3 con Belgrano de Córdoba lo definió en los penales. Por su parte, Independiente de Chañar Ladeado se quedó con el Oro de la Categoría 2007 al ganarle por 3 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. 

En esta edición participaron además de los nombrados, Instituto de Córdoba, Newell´s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná Entre Rios, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, O'Higgins de Chile y Sporting Club.

Mientras que en el torneo paralelo de la Categoría 2007 participaron Atlético Paz de  Máximo Paz Pcia. de Santa Fe, Juventud Unida de Camilo Aldao, Lambert de Monte Maiz, Newery & Everton de Cruz Alta, Nuevo Alberdi de Firmat, Corralense y Sporting de nuestra ciudad.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación