El Congreso de la UCR aprobó la continuidad de Cambiemos

2018-12-20 - 22:06:53 | El plenario se realizó hoy en la Casa Radical


IMAGEN

El plenario se realizó hoy en la Casa Radical

El Congreso Provincial, que preside Rodrigo de Loredo, decidió que Cambiemos sea la herramienta que le ofrezca a los cordobeses la mejor alternativa para la provincia y la ciudad de cara a los comicios de 2019.

Tras un arduo debate, el Congreso provincial de la Unión Cívica Radical, que preside el dirigente Rodrigo de Loredo, ratificó hoy la continuidad de la alianza Cambiemos para competir en los comicios del próximo año.

Al término de la jornada, de Loredo enfatizó: “El radicalismo supo tomar una decisión madura y darle continuidad a este frente electoral. Cambiemos es la herramienta que hará posible concretar el cambio en la provincia y transformar la ciudad”.

La sociedad nos pide que dejemos de lado caprichos, aspiraciones personales y que pongamos el foco en construir la alternativa más sólida que pueda cambiar el rumbo en nuestra provincia con soluciones innovadoras”, agregó.

Asimismo, destacó que “fue la gente la que hizo posible la unión de los diferentes espacios para dar lugar a Cambiemos y fue Córdoba particularmente la que impulsó el cambio en la Argentina que tiene que continuar”.

Cambiemos es un espacio en el que se reconocen las diferencias de cada uno de los movimientos que lo integran, no para calificarlas o tratar de cambiarlas, sino para integrarlas en amplios consensos y concretar los objetivos”, manifestó.

El plenario del Congreso Provincial se realizó en la Casa Radical y contó con la presencia de más de 100 congresales con representación de los 26 departamentos de la provincia, además de afiliados.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación