La Muni cerró el año con más reconocimientos

2019-01-02 - 22:47:10 | Distinguió al coreuta Gabelini y a Electroingenieria Torres


IMAGEN

Distinguió al coreuta Gabelini y a Electroingenieria Torres

La Municipalidad cerró el año con más reconocimientos a personas que se destacan en distintos ámbitos de la vida social. El lunes 31 de Diciembre les tocó al Músico y Coreuta Héctor Gabellini y a los hermanos Nicolás y Rafael Torres propietarios de Electroingenieria Torres.

En el caso de Gabellini  quien ha hecho de la música su estandarte de vida, ha obtenido en el año 1965 Medalla al Mérito CONSERVATORIO SALVADOR FRACASSI DEL CARRIL, Buenos Aires. En 1985 obtiene el TERCER PREMIO, otorgado por la DIRECCION NACIONAL DE MÚSICA Concurso de Arreglos Corales. En 2006 MENCION ESPECIAL en el Concurso Nacional de Composición y Arreglo Coral, organizado por el Conjunto Ars Nova de la ciudad de Rosario. En 2006 MENCION HONORÍFICA - Concurso Arreglos para Coros, FONDO NACIONAL DE LAS ARTES; y en 2018 Diploma de Honor en el Senado de la Nación, entregado a Directores de Coro en actividad y por su trayectoria artística, organizado por OFADAC-Organización Federada Argentina de Actividades Corales.

Mientras que los Ingenieros Electrónicos Nicolás Hugo Torres y  Rafael  Adolfo Torres; tras haber obtenido la distinción por “Torres Electro Ingeniería” en los “Premios Día de la Industria”  realizado por el  gobierno de la Provincia de Córdoba en su edición número 34, consta de  una mención especial al EMPRENDEDOR INDUSTRIAL

En esa oportunidad, se recibieron más de 120 proyectos que fueron evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

El proyecto presentado por Torres Electro Ingeniería está basado  en la fabricación e instalación de un equipo geotérmico que consiste en una bomba de calor instalada adecuadamente para climatizar un medio deseado. Esta máquina accionada eléctricamente utiliza la capacidad física de almacenamiento de calor de la tierra y que permite transferir energía mediante calor de un medio ambiente a otro para calentar o enfriar. Ahorrando cantidades significativas de energía eléctrica que pueden superar el 70% gracias a que el COP (Coeficiente de rendimiento) puede llegar a tener valores muy altos.

 Por eso recibieron por parte del Municipio la calidad de personas destacadas de la Industria y la Tecnologia.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación