Los Canarios ganaron las 24 horas de voley de Sporting Club

2019-01-13 - 20:18:57 | Los de San Jorge derrotaron al Cuchi Team de Las Rosas

IMAGEN

Los Canarios de San Jorge se quedaron con la 29º edicion de las 24 horas de Voley de Sporting Club, al derrotar en la final de zona Copa de Oro al Cuchoi Team de Las Rosas en dos sets corridos 25/20 y 25/17. En la tercera ubicación quedó Dale con Rosca de Pergamino y la cuarta ubicación fue para  Manos y Afuera de Rosario.

La zona Copa de Plata fue ganada por Complejo Deportivo de Justiniano Posse, el segundo puesto fue para Los Estrepitosos de la localidad santafesina de Arminda y la tercera ubicación fue para Gente de Zona de Cañada de Gomez.

Además hubo menciones especiales para actuaciones individuales. David Zanotti de Los Canarios se llevó el de mejor jugador del torneo, lo mismo que Lara del Coro del Cuchi Team como la mejor entre las mujeres. Por su parte María Laura Mendez se llevó la distinción como la jugadora de mayor edad en la historia de las 24 horas.

Del evento participaron 16 equipos, en esta oportunidad la Municipalidad de la ciudad aportó el suyo y todo se desarrolló con normalidad según los organizadores.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación