Fuerte respaldo del PJ a Pacheco

2019-01-25 - 12:47:12 | Anoche fue proclamado como candidato

IMAGEN

En una amplia asamblea que se realizó anoche en la sede del Partido Justicialista, Roberto Pacheco fue proclamado como candidato del partido. En este caso, el actual Intedente buscará ser reelecto en las elecciones que se llevarán a cabo el 12 de Mayo.

Abrio el debate el presidente del Justicialismo local Rolando Majul quien puso a consideración de los presentes algunas caracteísticas del titular del ejecutivo, y luego tomaron la palabra el ex Intendente Héctor Pagani, lo siguieron Oscar Volpini, Santiago Giovagnoli, y la presidenta del Concejo Silvia del Santo todos en la misma sintonía pidiendo a los asambleistas el apoyo a la candidatura del actual Intendente.

Exultante Pacheco agradeció el apoyo recibido, y señalo los principales logros de su gestión. Finalmente hizo uso del micrófono el Legislador Miguel Majul, quien acompaño a las autoridades locales desde el inicio mismo del encuentro.

Quedará ahora por concretarse el lanzamiento oficial de Pacheco, la confección de la lista y la plataforma de gobierno, todo sujeto a la fecha que se indique desde el partido.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación