Mario Negri: Yo no miento, ni robo

2019-02-08 - 19:32:38 | El precandidato a gobernador estuvo en la ciudad

IMAGEN

Mario Negri continúa recorriendo la provincia como precandidato a gobernador de Cambiemos. En declaraciones a los medios de Marcos Juárez y Corral de Bustos, el diputado nacional señaló:

"El peronismo piensa en bodas de plata y los cordobeses en el cambio. La mentira no paga, prometieron 25.000 viviendas y en 20 años hicieron un puñado".

"Estoy sorprendido ingratamente, en cada lugar que visito me encuentro con promesas incumplidas en seguridad, salud, educacion y obras”, dijo.

“De mí no esperen promesas que no vaya a poder cumplir en los cuatro años que voy a ser gobernador, la política parte de la verdad, no hay que mentir”, agregó. 

"Hay una agenda de incertidumbre que Córdoba está en condiciones de resolver y no se hace. Un gobernante no es el que viene a un pueblo a prometer obras. Debe hacer que la sociedad

genere una idea, cómo quiere vivir, debe facilitar que la plata de los impuestos se gaste bien. Hay un tema de prioridades, dónde destinar los recursoa"; agregó.

Mario Negri también resalto; 

"Conmigo no va a haber grieta ni tampoco un salto al vacío. ‬ A las cosas buenas que hicieron las vamos a dejar; a las malas, las vamos a corregir y a las muy malas,  las vamos a investigar" finalizó.

El precandidato a gobernador  mantuvo reuniones durante la jornada con dirigentes y miembros de la sociedad civil de Cruz Alta, Camilo Aldao, Corral de Bustos Los Surgentes, Monte Buey y Marcos Juárez.
 
Anoche en Corral de Bustos compartió una cena con dirigentes del departamento y anunció que Alejandro Vaccarini, presidente del Comite local de la UCR, será el candidato a Legislador departamental por Cambiemos.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación