17M - Cambiemos Córdoba : Mestre - Briner - De Loredo

2019-02-20 - 13:27:28 | Mestre anunció al intendente de Bell Ville, como su compañero de fórmula

IMAGEN

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, integrará la lista para la interna de Cambiemos que encabeza el intendente de Córdoba. También, Mestre sumó el apoyo de Dante Rossi y de Antonio Rins, que integrarán la lista de candidatos a la Legislatura.  

Ramón Mestre presentó a Carlos Briner como su compañero de fórmula. Con el intendente de Bell Ville, Mestre completó su fórmula para la interna de Cambiemos que se llevará a cabo el 17 de marzo.  
“Con @carlosbriner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde @CambiemosCbaok y la @UCRCBA representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula”, dijo Mestre en Twitter, al tiempo que agregó: “Nos une la experiencia de la gestión. Con @carlosbriner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.
Por otro lado, Mestre destacó que Briner “es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.
 
Mestre con Rosi
 
A su vez, el precandidato de Cambiemos, Ramón Mestre, anunció que Dante Rossi, que también aspiraba a participar de la interna encabezando otra lista, acordó integrar la lista de Legisladores. 
Sobre Rossi, expresó: “Será un gusto trabajar con @DanteVRossi. Dante será un aporte esencial para estudiar y proponer leyes que le devuelvan a Córdoba su espíritu republicano y el respeto a las instituciones que se fue perdiendo con los excesos del peronismo en 20 años. No hay dudas: @DanteVRossi es un radical de fuste que aportará la visión crítica de muchas y muchos en @CambiemosCbaok que hay que escuchar, canalizar y representar. Gracias, Dante, tu decisión suma y fortalece”.

Rins, también con Mestre
 
En la tarde de este domingo, Mestre también le dedicó un párrafo a Antonio Rins y anunció que formará parte de la lista a la Legislatura Provincia. “Río Cuarto y el sur de la provincia tienen un nombre de respeto que los representa: Antonio Rins. Una persona excepcional y con gran experiencia que también representará a @CambiemosCbaok desde la Legislatura cordobesa. Trabajaremos juntos. Eso me enorgullece”, dijo Mestre.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación