Clausuraron el peaje de Carcarañá

2019-02-20 - 13:48:27 | Lo dispuso la Intendencia tras los reclamos de automovilistas

IMAGEN

 Tras los reclamos por el estado de la autopista Rosario-Córdoba, clausuraron el peaje de Carcarañá. Lo dispuso la intendencia.

Tras los reiterados reclamos de los automovilistas en torno al mal estado de la autopista Rosario-Córdoba, la intendencia de Carcarañá dispuso la clausura del peaje situado a la altura de la vecina localidad. La medida regirá por tiempo indeterminado.

La disposición de la intendenta de Carcarañá, Verónica Shuager, llega luego de decenas de denuncias de los conductores que transitan el lugar, difundidas en los últimos días a través de las redes sociales, quienes se negaron a pagar el peaje por el estado de abandono de la calzada. Con todo, a partir de este miércoles, quienes pasen por ese punto quedarán exentos de abonarEn los últimos días, Twitter, Facebook e Instagram se plagaron de videos de automovilistas, cansados las condiciones de la autopista Rosario-Córdoba que decidieron no abonar el peaje, autorizados por los empleados de la empresa concesionaria. los conductores plasmaron en imágenes la rotura del camino y la falta de señalización, entre otros puntos preocupantes.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación