Rossone tuvo su gran noche

2019-03-09 - 21:45:57 | Homenaje y cumpleaños incluido


IMAGEN

Homenaje y cumpleaños incluido

La tarde-noche del viernes 8 de Marzo no será una más en la vida de Norberto Rossone. Como estaba previsto, los amigos de los "fierros" de la ciudad y del país se dieron cita para recordar los 40 años de una carrera inolvidable en la noche del TC en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzó pasadas las 19 hs. con una exhibición del auto que condujo el piloto de nuestra ciudad, motos, autos antiguos, el auto de Formula de Fabián Bessone, entre otros frente a la Municipalidad. Mas tarde hubo una charla en el Salón Auditorio y una caravana por las calles de la ciudad.

Ya en la sede del Club Corralense se realizó la cena - homenaje en la que también se destacó al piloto de karting Santiago Guardamagna y a los motociclistas de Enduro Gabriel Odarda como personalidad destacada del deporte de la ciudad  y a Raúl Santiago Lucchetti como joven destacado del deporte.

Posteriormente se vivió un emocionante momento con los periodistas del equipo Campeones Rubén Passeri  y Lirio Amaya quienes además de establecer una comunicación con Jorge Luis Legnani lo hicieron también con el piloto de las parejas Facundo Ardusso, en las que Rossone pudo hablar delante de su público con  ellos.

En otro momento de la noche el Intendente Pacheco dió la bienvenida a los presentes

Luego en la entrega de diplomas y plaquetas los destinatarios fueron:

Autopeña Corral de Bustos, Edgardo Caparros y Daniel Miglioranse propietario y responsable del Museo de Formulas y TC de la ciudad de Venado Tuerto, Daniel Pacione preparador del auto con el que Rossone ganó la carrera del TC, Carlos Galante preparador de motores de TC 2000, Esteban Pou, José Candioti, Eduardo Romano acompañante de Miguel Angel Atauri ante quien Norberto perdió un campeonato, Carlos Ginestá el copiloto de Rossone, Norberto "Titi" Dellasantina, Heraldo Gilli.

Ya en los primeros minutos de este Sábado 9 de Marzo, día del cumpleaños número 69 de Rossone, recibio la noticia de su declaración como PERSONALIDAD DESTACADA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD, recibió la misma por parte del Intendente Roberto Pacheco, del Secretario de Hacienda y Producción Cr. Santiago Giovagnoli, del Secretario de Gobierno Dr. Maximiliano Punschke y del Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay. 

Norberto muy emocionado por el momento hizo uso de la palabra con las que agradeció a todos, recibió por parte de su esposa y familiares la torta de cumpleaños, que postreriormente la compartieron con las más de 240 personas presentes en el lugar.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación