Odarda lanzó su campaña

2019-04-13 - 15:09:48 | En mi gestión tendermos una ciudad moderna 


IMAGEN

En mi gestión tendermos una ciudad moderna 

Anoche el Comité de la U C R  fue el escenario para el lanzamiento de campaña del candidato de Córdoba Cambia José María Odarda. En primer lugar izo uso de la palabra el Intedente de Marcos Juárez Pedro Dellarossa, lo siguió el representante de la juventud e integrante suplente de Concejales Juan Cruz Spizzo, seguidamente el presidente del Comité Alejandro Vaccarini y finalmente Odarda.

Habló de su vida, de sus inicios en la política y también reflexionó sobre las gestiones radicales e hizo comparaciones con los mandatos peronistas de Unión por Córdoba. Se manifestó en tono irónico cuando refirió a la conducción provincial del gobernador Juan Schiaretti sobre todo por el costo de la energía y otros impuestos a los que califico de los más caros del país, usando como muletilla ...Juan lo sabe... 

En cuanto a la gestión de Pacheco dijo que, en estos 6 meses han visitado nuestra ciudad Ministros, Legisladores, incluido el Gobernador más veces que en los últimos 10 años porque estamos ganando las elecciones, y agregó: "Juan lo sabe y Roberto también lo sabe".

Finalmente dijo que si quieren una ciudad con mas trabajo, de un Intendente que no necesite encuestas para conocer las necesidades de la gente, una ciudad pujante, distinta, una ciudad con aire de ciudad, una ciudad donde se utilizen al máximo los recursos econnómicos y humanos, si quieren una ciudad sin grises de gestión como el portal de transparencia que es muy difuso, si queremos una ciudad donde no se pierdan camiones, Odarda pidió que lo acompañen.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación