La ciudad conmemoró los 209 años de la Revolución de Mayo

2019-05-25 - 21:33:59 | Fuertes mensajes de Pacheco y Frelli


IMAGEN

Fuertes mensajes de Pacheco y Frelli

Esta mañana en la Plaza 25 de Mayo se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que significó hace 209 años el primer paso hacia la Independencia de la Nación.

Participaron autoridades gubernamentales, educativas, de seguridad, eclesiásticas y muy poco público en una muy fría mañana.

Llamó la atención los fuertes mensajes en primer término del Pastor Willy Romanenghi ocupándose de la corrupción en todos sus tamaños y estamentos. Seguidamente el Cura Párroco Cristian Frelli en la misma línea se expreso sobre la mediocridad y reclamó por la igualdad social, finalmente el Intendente Pacheco hizo referencia a los gurúes mediáticos que se encargan de dividir y enfrentar a los argentinos, en clara alusión a la famosa grieta, definición muy utlizada en todos los medios masivos de comunicación.

También se refirió a la fecha la docente de la Escuela Normal Superior Maestros Argentinos Melina Massa. Finalmente ballets de la ciudad cerraron el acto.

Luego las autoridades y el público se trasladaron a la Biblioteca Municipal para la presentación de los libros adquiridos en la Feria del Libro 2019.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación