La Comunidad Regional se reunió en Colonia Italiana

2019-07-01 - 17:53:05 | Estuvieron funcionarios del Ministerio de Finanzas

IMAGEN

Se realizó hoy en Colonia Italiana la reunión mensual de la Comunidad Regional del Departamento Marcos Juárez. El habitual encuentro de los Intendentes contó con la presencia del titular de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas Iván Borkoovski, Martín Giesenow del mismo Ministerio, y de Carlos Gonzáles de Relaciones Institucionales de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Abrió el encuentro el anfitrión Alberto Priotto dando las palabras de bienvenida y como ocurriera en el anterior encuentro en nuestra ciudad la preocupación de los Intendentes es la baja recaudación y la alta demanda social. 

En ese sentido Borkoovski recomendó eficientizar loa municipios y ser muy cautos en el manejo de los fondos ya que se avecinan tiempos muy complicados en materia fiscal. Adelantó tambien que esta muy avanzado el proyecto para la unificación de impuestos provinciales y un registro único de Catastro (Municipios-Provincia).

La reunión de hoy también tuvo la particularidad de las presencias de Intendentes electos que asuirán en Diciembre como Julieta Aquino de Inriville y de Edgar Yordan de Saira.                                                             








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación