Hacemos por Córdoba lanzó la campaña departamental

2019-07-10 - 12:17:02 | Fue ayer en Los Surgentes


IMAGEN

Fue ayer en Los Surgentes

Ayer en Los Surgentes se realizó la reunión departamental de Hacemos por Córdoba, que significó el lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones presidenciales de este año.

Como es sabido la coalición oficialista en la provincia que encabeza el Gobernador Juan Schiaretti ha decidido ir con boleta corta, es decir,  sin candidato a presidente y dejando libertad para votar en esa categoría, por lo que la campaña se centrará únicamente en la promoción de los candidatos a diputados nacionales.

En los circuitos que componen el departamento hay variados pensamientos y tendencias, aunque mayoritariamente, según pudimos determinar tras varias consultas realizadas, apoyarían la candidatura de la fórmula Alberto Fernandez - Cristina Fernández.

Abrió el cónclave Paula Córdoba Intendenta de la localidad y candidata titular número 9 de la lista de Diputados Nacionales que encabeza Carlos Gutierrez actual jefe del bloque de Legisladores de Hacemos por Córdoba. Estuveron también en la cabecera el Ministro de Gobierno y Legislador electo Juan Carlos Massei, Julieta Rinaldi Presidenta de la Agencia Córdoba Joven, los Legisladores Germán Buttarelli y Miguel Majul, Roberto Pacheco y los Intendentes electos Edgar Yordan, Julieta Aquino y Agustín Gonzalez.

El único orador fue Massei quien plasmó el pensamiento y estrategia del Gobernador Schiaretti.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación