Monte Buey presentó la Fiesta de Comidas al Disco

2019-07-19 - 17:59:06 | Se realizará entre el 17 y 18 de Agosto 

IMAGEN

La Municipalidad de Monte Buey presentó la 7ma. edición de la Fiesta Tradicional de Comidas al Disco. La misma se reliazará los días 17 y 18 de Agosto. De la presentación participaron el Intendente municipal Escribano Edwin Riva, el Secretario de Cultura Abel Cerrutti, el presidente de la Comisión de la fiesta Mariano Calamante, y la Reina de la 6ta. edición Aldana Oliva.

Este año la fiesta se abrirá el sábado 17 a las 20 hs. con un Bingo que repartirá 200 mil pesos en premios. Luego habrá una peña folclórica en la que actuarán grupos locales, y se hará la presentación del grupo municipal Acutún. para cerrar la noche se presentarán Juan Gomez y Carozo Monge.

El domingo a las 11 hs. se hará la inauguración de la competencia y están programadas las actuaciones del Ballet Alpazuma, desfile y elección de la reina, y como cierre se presentarán Mario Alvarez Quiroga y Tyago Griffo.

En esta edición se han establecido $ 12.000 para el ganador de la competencia, para el segundo puesto $ 10.000 y para el tercero $ 8.000. La organización proveerá todos los elementos para el certamen como la  leña y otros afines. Los interesados en participar podran contactarse con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Monte Buey.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación