La Muni presentó ZonUp

2019-07-19 - 19:06:28 | La aplicación comercial local funcionará desde Octubre


IMAGEN

La aplicación comercial local funcionará desde Octubre

Anoche en el Salón Auditorio Municipal se presentó ZonUP, una aplicación  para celulares y PC que tendrá uso comercial en la ciudad. Abrió el encuentro el Secretario de Producción y Finanzas Cr. Santiago Giovagnoli dando rasgos generales de la misma y otras actividades afines que hace el municipio para promocionar los comercios de la ciudad como La Plaza al Plato entre otras estrategias del Compre Local.

Por parte de la empresa de desarrollo de plataformas Twice Talent con sede en Buenos Aires, lo hizo Maximiiano Cañas, ingeniero en sistemas y uriundo de nuestra ciudad. Cañas explico las bondades de la plataforma que albergará a los comercios que quieran ingresar para promocionar sus productos, e incluyendo las estrategias comerciales que mas crean conveniente.

Los usuarios podran paticipar descargando en sus móviles o PC de las novedades y promociones de cada comercio, sumar puntos, ganar premios, y beneficiarse con todo lo que seguramente propondrán los que ingresen al sistema. Básicamente esta diseñada para promover el compre local en pequeñas ciudades y localidades, estrechando vínculos entre el comercio y el potencial  cliente. Los usuarios podrán interactuar con el comercio que le interese. La misma entrará en vigencia el 15 de Octubre.

 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación