Gabriela Estévez llegó a la ciudad buscando apoyo para F - F 

2019-07-26 - 15:50:08 | La diputada es precandidata por el Frente de Todos


IMAGEN

La diputada es precandidata por el Frente de Todos

La Diputada Nacional por Unidad Ciudadana y pre candidata al mismo cargo por el Frente de Todos, la cordobesa Gabriela Estévez, se encuentra de recorrida  por el Departamento Márcos Juárez.

En la mañana de hoy, luego de pasar la noche en un hotel de la ciudad, visitó la Municipalidad en donde fue recibida por el presidente del PJ local Rolando Majul, El Secretario de Gobierno Maximiliano Punschke, La Fiscal de Estado Cecilia Di Giusto, el Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay, el Concejal Alberto Seimandi, el ex Intendente Héctor Pagani, los Concejales electos Vanina Candelero y Daniel Alvarado, y referentes del espacio entre otros.

Estévez además visitó los clubes Corralense y Sporting, las Asociaciones Mujeres en Acción, y Rayito de Sol y culminó su gira en la Unidad Básica con un encuentro en donde se sumaron dirigentes de otras localidades y se debatieron temas relacionados con la actualidad del país, y de la provincia.

La Diputada, seguirá su gira departamerntal en Cruz Alta y Leones, buscando el apoyo para la Fórmula Fernández - Fernández y de los diputados del Frente de Todos. Insistió en votar la lista completa.






COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación