Los candidatos de Schiaretti visitaron la ciudad

2019-07-29 - 21:39:50 | Carlos Gutierrez y Paula Córdoba intentan convencer con la boleta corta


IMAGEN

Carlos Gutierrez y Paula Córdoba intentan convencer con la boleta corta

A pocos días de las PASO (11 de Agosto) los candidatos comienzan a mostrarse en el interior provincial. Durante buena parte de la mañana y pasado el mediodía estuvieron en la ciudad el primer precandidato a Diputado Nacional Carlos Gutierrez y Paula Córdoba de Hacemos por Córdoba. Como sabemos el Gobernador Schiaretti decidió dejar en libertad de acción para la elección de presidente, por lo que promociona solo a sus candidatos a diputados.

La actividad de Gutierrez y Córdoba fue muy intensa durante el día de hoy ya que las actividades en la ciudad y Marcos Juárez comprendió no solo estar frente a los hombres de prensa, sino que tambien participaron de encuentros con Intendentes y dirigentes departamentales.

A nuestra ciudad llegaron acompañados por el Ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, y Julieta Rinaldi Presidente de la Agencia Córdoba Joven, los Legisladores Buttarelli y Majul, y fueron recibidos por el Intendente Pacheco y otros funcionarios municipales en un hotel donde se desarrolló la conferencia de prensa´. Concluyeron la actividad en la Unidad Básica, lugar donde confluyó la dirigencia del centro - sur del departamento.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación