Gastón Pauls habló sobre las adicciones

2019-08-14 - 18:51:06 | El actor consumió drogas durante mucho tiempo

IMAGEN

Al igual que ocurriera en varias localidades de la región, entre ellas Cavanagh, Isla Verde, Monte Maíz, por citar algunas, esta mañana Gastón Pauls se presentó en el teatro Sporting Club para hablar sobre las adicciones. el evento fue organizado por el Instituto Mariano Moreno de la entidad celeste.

Pauls, el galán de los 90, comenzó hablando de su infancia, de la violencia que había en su hogar producto de la mala relación de sus padres, y como llegó al mundo de las drogas. El actor fue indudablemente un emblema de una época.

El hablar y escuchar sobre este flagelo que afecta a gran parte de la sociedad, ha sido el motivo central de la propuesta que estuvo abierta a  todo público. Participaron gran cantidad de estudiantes.

Entre otras cosas Pauls dijo  “No me da vergüenza contarlo, consumí drogas un montón de tiempo y creía que la tenía atada, que podía dejar cuando quisiera. Pero un día me di cuenta de que era víctima y esclavo de esa situación.

En la actualidad, Pauls es un hombre conocido dentro del universo cristiano. A pesar de que él prefiere pensarse como un “hombre de fe” y no como un evangélico, su acercamiento a la religión llegó por ese lado. De hecho, además de haber sido convocado para protagonizar al Pastor Luis Palau y de ser un personaje querido por los pastores locales, ha colaborado en varias producciones evangélicas.

 El actor dio un giro en su vida y se convirtió en un hombre de fe. Ahora Pauls es un predicador de la palabra de Dios.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación