El Pulqui hará el servicio entre Laborde y Buenos Aires

2019-08-16 - 11:21:23 | En esta nota horarios y paradas

IMAGEN

Los micros partirán de la localidad de Laborde y llegarán a Retiro todos los días. Se trata de una línea de larga distancia que funcionó hasta 2017.

Desde el próximo jueves 22 de Agosto se restablecerá el servicio de colectivos que unía localidades del sudeste cordobés con Rosario y Buenos Aires. De esta manera, volverá a funcionar una línea de larga distancia que había dejado de prestarse en marzo de 2017.

Los colectivos partirán de Laborde todos los días a las 22.30 y arribarán a las 7.55. Los coches pararán en las localidades cordobesas de Monte Maíz, Isla Verde y Corral de Bustos, y llegarán a Rosario vía Firmat y Casilda 

En el regreso, saldrán de Retiro todos los días a las 21 y arribarán a Laborde a las 6.30.

El trayecto será prestado por la firma El Pulqui. Desde la empresa confirmaron a Rosario3 la autorización y puesta en funcionamiento de la nueva ruta a partir del 22 de agosto próximo.

Se trata de un servicio de larga distancia que prestaba la firma Monticas hasta que en marzo de 2017 los gobiernos nacional y provincial le quitaron todos los trayectos (interurbanos, de media y larga distancia) tras el choque frontal sobre la ruta 33 que dejó 13 muertos.

Paradas y horarios:








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación