El binomio Tumas-Acosta ganó la vuelta Corral de Bustos

2019-08-25 - 18:35:05 | La prueba se disputó hoy 

IMAGEN

Se disputó en el día de hoy la 4ta. Vuelta Corral de Bustos de la que participaron 31 automóviles distribuidos en 7 categorías. El recorrido de 120 km. comenzó en nuestra ciudad frente al edificio municipal por calle Córdoba, dirigiendose los competidores hacia General Baldissera, y continuando hasta Los Surgentes, donde hubo parada con refrigerio.

Alli, el Secretario de Hacienda y Producción Cr. Santiago Giovagnoli junto a Luis Aimar y Sergio Forconi como organizadores de la prueba  hicieron entrega de un reconocimiento al responsable del Museo de Autos Antiguos y Clásicos Don Guillermo propiedad de Isaac Pigliacampo, y se emprendió el camino hacia la ciudad previa prueba de habilidad conductiva en el Aero Club donde estaba en juego el trofeo José Buffa. El ganador de la misma fueron Fernandez-Robledo  a bordo de un Renault 4 modelo 1967.

Por su parte el bonomio de Villa María Tumas-Acosta a bordo de una coupé Fiat Pirinfariña modelo 1996 se adjudicó la prueba como mejor promedio general. En segundo lugar se ubicó la coupé Torino ZX 1980 de Buffa-Buffa, y el tercer lugar lo ocuparon Bevione Giunta con una Estanciera 1962.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación