El binomio Tumas-Acosta ganó la vuelta Corral de Bustos

2019-08-25 - 18:35:05 | La prueba se disputó hoy 


IMAGEN

La prueba se disputó hoy 

Se disputó en el día de hoy la 4ta. Vuelta Corral de Bustos de la que participaron 31 automóviles distribuidos en 7 categorías. El recorrido de 120 km. comenzó en nuestra ciudad frente al edificio municipal por calle Córdoba, dirigiendose los competidores hacia General Baldissera, y continuando hasta Los Surgentes, donde hubo parada con refrigerio.

Alli, el Secretario de Hacienda y Producción Cr. Santiago Giovagnoli junto a Luis Aimar y Sergio Forconi como organizadores de la prueba  hicieron entrega de un reconocimiento al responsable del Museo de Autos Antiguos y Clásicos Don Guillermo propiedad de Isaac Pigliacampo, y se emprendió el camino hacia la ciudad previa prueba de habilidad conductiva en el Aero Club donde estaba en juego el trofeo José Buffa. El ganador de la misma fueron Fernandez-Robledo  a bordo de un Renault 4 modelo 1967.

Por su parte el bonomio de Villa María Tumas-Acosta a bordo de una coupé Fiat Pirinfariña modelo 1996 se adjudicó la prueba como mejor promedio general. En segundo lugar se ubicó la coupé Torino ZX 1980 de Buffa-Buffa, y el tercer lugar lo ocuparon Bevione Giunta con una Estanciera 1962.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación