Se incendió un micro de Córdoba Coata

2019-08-29 - 12:02:25 | Fue ayer en Santa Eufemia

IMAGEN

Con relación al incendio de un micro de la empresa Córdoba Coata la Unidad Departamental Juárez Celman emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA - DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN 

TIPO: INCENDIO DE COLECTIVO EMPRESA CÓRDOBA- COATA

LOCALIDAD: SANTA EUFEMIA / LUGAR: Ruta prov. N° 4, km 87

FECHA: 28/08/2019 - HORA: 17:30 HS

RESEÑA:

PERSONAL DE LA SUB - COMISARÍA SANTA EUFEMIA SE CONSTITUYE EN RUTA PROVINCIAL N° 4 KM 87, POR INCENDIO DE UN COLECTIVO. ACUDIÓ AL LUGAR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LOCALIDAD Y CONSTATAN:

La existencia de un colectivo de la Empresa CORDOBA - COATA, marca Mercedes Benz, dominio IMN 764, interno N° 2709, el cual era conducido por el sr. Alfredo Fabian Quiniones, de 40 años, DNI N° 25.890.553, con domicilio en Monte Cristo, Pía. de Córdoba, resultando ilesos el citado chofer que llevaba 6 pasajeros a bordo, el chofer, manifestó que sintio olor a quemado y al observar hacia atras vio salir humo, es por ello que logro detener el rodado en la banquina y sacar a todas las personas que resultaron sin ningún tipo de lesiones.

Bomberos Voluntarios de la localidad a/c de Horacio Rosales y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Carlota, lograron sofocar el incendio con daños casi totales para la unidad.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación