Se incendió un micro de Córdoba Coata

2019-08-29 - 12:02:25 | Fue ayer en Santa Eufemia


IMAGEN

Fue ayer en Santa Eufemia

Con relación al incendio de un micro de la empresa Córdoba Coata la Unidad Departamental Juárez Celman emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA - DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN 

TIPO: INCENDIO DE COLECTIVO EMPRESA CÓRDOBA- COATA

LOCALIDAD: SANTA EUFEMIA / LUGAR: Ruta prov. N° 4, km 87

FECHA: 28/08/2019 - HORA: 17:30 HS

RESEÑA:

PERSONAL DE LA SUB - COMISARÍA SANTA EUFEMIA SE CONSTITUYE EN RUTA PROVINCIAL N° 4 KM 87, POR INCENDIO DE UN COLECTIVO. ACUDIÓ AL LUGAR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LOCALIDAD Y CONSTATAN:

La existencia de un colectivo de la Empresa CORDOBA - COATA, marca Mercedes Benz, dominio IMN 764, interno N° 2709, el cual era conducido por el sr. Alfredo Fabian Quiniones, de 40 años, DNI N° 25.890.553, con domicilio en Monte Cristo, Pía. de Córdoba, resultando ilesos el citado chofer que llevaba 6 pasajeros a bordo, el chofer, manifestó que sintio olor a quemado y al observar hacia atras vio salir humo, es por ello que logro detener el rodado en la banquina y sacar a todas las personas que resultaron sin ningún tipo de lesiones.

Bomberos Voluntarios de la localidad a/c de Horacio Rosales y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Carlota, lograron sofocar el incendio con daños casi totales para la unidad.





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación