Bomberos de la ciudad convocados a Rio de los Sauces

2019-09-23 - 15:25:58 | Incendio fuera de control


IMAGEN

Incendio fuera de control

Hace minutos partieron los Bomberos de nuestra ciudad Santiago Fernández, David Garnero, Juan Pablo Digrado y Lucía Fiordani hacia la zona de Rio de los Sauces donde se desató un feroz incendio y que por ahora está fuera de control. Ya hay más de 150 hectáreas afectadas.

Diversos cuarteles de la Provincia, junto a cuatro aviones hidrantes del Plan de Manejo del Fuego trabajan en el sector de la Quebrada del Rayo para controlar las llamas.

La cabo de los Bomberos Voluntarios de Berrotarán, Roxana Salvá dijo que "toda la Regional 5 está en alerta por este siniestro. Es un lugar complicado porque tiene muchas áreas de pastizales con una quebrada y el acceso es difícil. Además tenemos condiciones climáticas de mucho viento, todo depende del cambio de los vientos", señaló.


"Están trabajando los cuarteles de Berrotarán, Almafuerte, Los Cóndores, Río Tercero, Río Cuarto, Hernando, Embalse y fueron convocados otros", detalló.

Sobre las causas del siniestro explicó que aún no han sido establecidas y que se está trabajando para determinar cómo se dio el inicio, ya que el foco comenzó a la madrugada. 





COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación