Massei entregó un móvil a la Muni

2019-09-30 - 12:16:01 | Será destinado a Seguridad Ciudadana


IMAGEN

Será destinado a Seguridad Ciudadana

En la tarde de hoy, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei llegó a la ciudad para hacer entrega de un móvil que engrosará el área de Seguridad Ciudadana. El vehiculo es un Gol Trend 0 km. totalemente equipado para la tarea.

Massei llegó acompañado por el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, y la presidenta de la Agencia Córdoba Joven Julieta Rinaldi. El Ministro fue recibido por el Intendente Roberto Pacheco y su gabinete de gobierno, además del Jede de la Unidad Departamental de Policía Crio. Mayor Dante Arévalo, el Jefe de Inspección Zona 1 Crio. Inspector Mauricio Mielgo, el Jefe de la Comisaria de Distrito Crio. Javier Pizzi, entre otros funcionarios de seguridad. Participaron también del encuentro respresentantes de instituciones de la ciudad.

Posteriormente Massei encabezó una reunión politica en la sede del PJ local, donde confluyeron Intendentes y dirigentes del centro-sur del Departamento.

En horas de la mañana Massei, realizó actividades similares en Laborde y Canals. Mientras que entrada la noche se dirigió con la comitiva que la acompañaba, junto a Paula Córdoba Intendenta de Los Surgentes y Presidenta del Ente Ruta 6 al cruce de rutas 6 (altura Inriville) y ruta 12 a Marcos Juárez donde dejó inaugurada la iluminación de la intersección, que consta de 36 columnas con luces Led que demandó una inversión de $ 2.500.000.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación