La Caja de Jubilaciones inauguró su delegación en la ciudad

2019-10-08 - 15:34:47 | Comenzará a funcionar el Martes 15 de Octubre


IMAGEN

Comenzará a funcionar el Martes 15 de Octubre

Con un acto  que se realizó esta mañana el el Salón Auditorio Municipal, quedó oficialmente inaugurada la delegación de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba.

Del mismo participaron el presidente del organismo provincial Dr. Mariano Méndez, el Director de las Delegaciones del interior Ricardo Cayón, el Director de Relaciones Institucionales Carlos Gonzalez, el Legislador Miguel Majul, el Intendente Roberto Pacheco y miembros del Ejecutivo Municipal, y reprersentantes de sectores sindicales, entre otros.

Como ya adelantáramos, la misma funcionará en el Centro de Atención al Ciudadano (Santa Fe 755) a partir del próximo martes 15 del cte. Méndez, al ser consultado por este medio, dijo que se brindarán los mismos servicios que en sede central u otras Delegaciones del interior, y que también podrán usarla los activos para cotejar datos.

Además realizarán docencia para que la gente pueda desde su casa y on line conocer el sistema, controlar todo lo que concierne a su actividad, aportes realizados o cualquier tipo de trámites.

En esta Delegación podrán realizar todo tipo de gestiones los empleados públicos de la Provincia y los empleados municipales de la ciudad y la región, sin tener que trasladarse hasta Bell Ville o la capital provincial. La misma funcionará todos los lunes y martes de 8 a 14 horas.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación