Brutal agresión al Juez Gómez en su casa

2019-10-15 - 12:46:44 | El agresor está detenido en Villa María


IMAGEN

El agresor está detenido en Villa María

El episodio se registró en la noche del viernes aproximadamente a las 23 hs.  cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas, fue a buscar al magistrado Claudio Gómez a su propia vivienda para reclamarle que le devuelva el vehículo.

El dueño del rodado (motocicleta) se trasladó hacia el domicilio y le propinó una brutal golpiza al juez y a la mujer de éste. La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa.

Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo por lo que tuvo que ser derivado a una clínioca de Villa María. La mujer, en tanto, padeció fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano. Debieron recibir asistencia en Clínica Integral de Corral de Bustos. Al llegar personal policial encontraron en la vivienda gran cantidad de rastros de sangre. Ambos se encuentran fuera de peligro, según consignaron fuentes judiciales de la provincia.

El atacante, por su parte, se entregó a la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales señalaron que el detenido fue demorado hace un par de meses por conducir ebrio. En la oportunidad, mientras se hallaba en la Comisaría, consiguió llegar nuevamente a su vehículo y escapar del lugar, aunque fue recapturado horas más tarde. Por su accionar, quedó varios días detenido. Al recuperar la libertad, se encontró con que tampoco tenía su auto porque había sido secuestrado al no presentar la correspondiente documentación.

El juez interviniente en la causa y que sufrió la agresión es precisamente Claudio Gómez.

Luego de una pelea que habría mantenido con su pareja, Senegas subió a una moto que llevaba enganchado un carro donde cargó una masa, un palo y una pala y se dirigió a la casa de Gómez.

Fuentes cercanas al fiscal Pedro Guerra, quien interviene en el caso, señalaron que Ramón Senega intentó reclamar su vehículo concurriendo a la casa del juez, sin embargo en los próximos días será imputado.

FUENTES: Show FM 100.9 - La Voz del Interior- La Capital de Rosario - El Ciudadano de Rosario - Policía de la Provincia de Córdoba - Poder Judicial de Córdoba.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación