El Frente NOS hizo pie en la ciudad

2019-10-18 - 13:05:26 | Estuvieron referentes de Córdoba


IMAGEN

Estuvieron referentes de Córdoba

En la tarde de ayer visitaron la ciudad referentes del FRENTE NOS Córdoba, el sector que postula a presidente de la Nación a Juan José Gómez Centurión y a Vicepresidenta a Cinthia Hotton. El partido que tiene una posición de derecha, fue fundado el 12 de Junio de 2019.

El Frente NOS es una coalición electoral argentina inscripta como tal ante la justicia el 12 de junio de 2019 para sostener la precandidatura presidencial de Centurión-Hotton.?

No obstante, la propuesta política de NOS se viene desarrollando desde finales del año 2018 y se oficializó cuando el entonces vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, el Mayor (R) Juan José Gómez Centurión decidió renunciar a dicho cargo y separarse completamente del partido PRO.?

El Frente NOS nació con la intención de conformar una coalición unificada de derecha liberalconservadora en la Argentina que refleje la movilización política en 2018 por el rechazo al aborto y la defensa de la familia tradicional.

Por otro lado, ese fue uno de los principales motivos —junto al mal desempeño económico del gobierno nacional— por los que Gómez Centurión decidió apartarse del gobierno de Mauricio Macri.

El nombre de la alianza evoca a la primera palabra del preámbulo de la Constitución Argentina (nosotros).

El local funciona en el salón Comedor Niño Felíz ubicado en calle Libertad 460, y será Marcos Crivelli el referente local.

Quien llegó fue Gastón Fontaine ?quien en rueda de prensa manifestó claramente el origen y orientación de la agrupación. NOS que es una coalición de partidos, que no presenta candidaturas para diputados nacionales por la provincia, dijo que hay que pacificar a la sociedad y cerrar derfinitivamente la grieta, a la vez que lanzó fuertes críticas al gobierno de Macri en materia económica, por la deuda contraida, y por el escandaloso crecimiento de la pobreza en el país.

Participaron del encuentro, varios referentes locales de las Iglesias Evangélicas.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación