Comunicado del Club San Carlos

2019-11-25 - 20:46:58 | Relacionado a lo vivido por el jugador Sosa


IMAGEN

Relacionado a lo vivido por el jugador Sosa

La Comisión Directiva del C.A.San Carlos agradece a todas y cada una de las personas que se han preocupado y contactado por cualquier medio para interiorizarse sobre el estado de salud de nuestro jugador de primera división de Fútbol Mayor, Jose Luis Sosa.

Hoy 25/11/2019 podemos decir que se encuentra estable y realizándose todos los estudios necesarios a efectos de determinar la causa o causas de lo ocurrido.
El encuentro entre Club Atletico Guatimozin y San Carlos por la vuelta de semifinal de la Liga Regional Fútbol del Sur, ha sido suspendido a los 16 minutos del primer tiempo. Toda la comunidad del C.A.San Carlos agradece enormemente al Dr. Luis Alberto Somoza, Dra. Yanina Jaggli, Dr. Sebastián Galiano, Paramédicos presentes, a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Guatimozín, a los efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, a todos los espectadores presentes de ambas parcialidades, a los miembros de la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Atlético San Carlos y del C.A. Guatimozín, a los jugadores y Cuerpos Técnicos de ambos equipos; todos los nombrados han colaborado y se han comportado de excelente manera y con el respeto que este tipo de situaciones se merece. Muchísimas gracias a todos!!!

Desde ya, abrazamos a toda la familia de José Luis y los acompañamos en este momento.
¡¡¡FUERZAS JOSÉ, TODO VA A ESTAR BIEN, LA FAMILIA SANCARLINA TE ESPERA PRONTO!!!







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación