La muni fue premiada por el gobierno nacional

2019-12-02 - 12:54:40 | Fue distinguida por su calidad


IMAGEN

Fue distinguida por su calidad

Se trata del "Premio Nacional a la Calidad Municipal" por el proceso de modernización que viene llevando adelante la administración local.

El pasado viernes 29 de noviembre, en la Quinta de Olivos, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger fue distinguida con el "Premio Nacional a la Calidad Municipal" por el proceso de modernización de la estructura administrativa municipal que viene llevando adelante tras varias instancias de evaluación.

El premio lo entrega la Secretaría de Modernización dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional en el marco del programa País Digital.

Este municipio compitió con administraciones de todo el país en la categoría de 10 mil a 50 mil habitantes y fue premiada junto a la Municipalidad de Chajarí.

Al acto de entrega de distinciones asistió el intendente municipal, Roberto Pacheco, el Secretario de Producción y Finanzas, Cdor. Santiago Giovagnoli y el Director de Recaudación, Cdor. Marcelo Bolatti. La ceremonia cerró con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri quién en su discurso felicitó a todos los equipos municipales que trabajan "por esa Argentina que todos soñamos".

Para lograr esta distinción, la administración municipal de Corral de Bustos Ifflinger debió superar distintas instancias que comenzó en el mes de Febrero de este año con el envío de información requerida según las bases establecidas por el programa.

Posteriormente se realizaron conferencias on-line de la que participaron el Secretario de Finanzas Municipal y colaboradores del área. El proceso de evaluación finalizó con una auditoria presencial en la que especialistas del programa de Modernización Nacional llegaron al municipio con programas específicos para auditar municipalidades.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación