Se realizó la jornada de No Violencia contra la Mujer

2019-12-02 - 23:11:20 | La organizaron Mujeres en Acción y la Municipalidad


IMAGEN

La organizaron Mujeres en Acción y la Municipalidad

Como estaba previsto se realizó esta noche la jornada suspendida por mal tiempo del lunes 2 de Diciembre, Día de la Conmemoración de la No Violencia Contra las Mujeres.

El acto que se realizó en el Playón Municipal contó con la presencia del Intendente Municipal Roberto Pacheco, la presidenta de la Asociación Sofía Pizul, de la Coordinadora de la entidad Norma Pereyra, autoridades policiales, y representantes de distintas entidades intermedias.

Se refirieron a la conmemoración el Intendente Pacheco, la coordinadora Noma Pereeyra, y algunas mujeres que fuerona agasajadas por sus distintas participaciones como la abogada Melisa Seimandi, la Sargento Primero de la Policía Florencia Sangoy, la Sargento Martiana Romero Zaup quien leyó un poema alusivo a la fecha.

Por otro lado se suscribió entre la Asociación y Mujeres Federadas de la Federación Agraria Argentina representada por Norma Niero un convenio que establecen acciones conjuntas para prevenir la violencia contra las mujeres.

Por otro lado se dió lectura a una Declaración de la Legilatura de Córdoba que expresa el reconocimiento a Norma Pereyra destacando su trayectoria y labor como integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Mujeres en Acción por la No Violencia de Género.

Durante el acto se reconocieron a la Dra. Carolina Saraceno, Dra. Melisa Seimandi, Sargento Primero Florencia Sangoy.

Finalmente se mencionaron a mujeres con compromiso social como Gladys Rosales, Viviana Figueroa, Maria Elena Matiacci, Lourdes Alvarado, Irene Suarez, Vanina Candelero, y Mariana Romero.







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación