La escuela PROA cerró el ciclo 2019

2019-12-09 - 22:12:36 | Se incrementó la matricula 2020

Se incrementó la matricula 2020

Con un acto que se realizó esta tarde en la sede de la escuela PROA se dió por finalizado el ciclo 2019, su primer año de vida en la ciudad.

Se vivieron momentos muy emocionantes ya que desde la coordinación de la escuela que coordina el Lic. Guillermo Sagen Gil se reconocierona distintas instituciones que posibilitaron de alguna manera en funcionamiento de la misma. Entre ellos al Intendente Roberto Pacheco y al área de Cultira y Deportes que encabeza Arnaldo Vannay, al Centro de Jubilados y Pensionados de Corral de Bustos, a la Universidad Blas Pascal, Instituto mariano Moreno y Consejo Directivo de Sporting Club, Escuela Remedios Escalada de San Martín, y a los colaboradores Carlos Manassero, Rodrigo Velázquez, José Aruajo y Claudia Bettinaglio.

El hecho distintivo, que no ocurre habitualmente,  estuvo en que también se reconoció a los medios locales Show FM 100.9 y Canal 6 como difusores de la actividad de la PROA.

Además se conocieron los tres mejores pormedios del año y que correspondieron a: Nazarena Pavón 8.92, Lisandro Sanchez Toranzo 9.15 y Facundo Maldonado Miriani 9.53

En el cierre del acto el Coordinador de la escuela Sagen Gil destacó la productividad del año y dejó un mensaje muy alentador para el futuro de la escuela ya que para el ciclo 2020 hay 27 inscriptos, una cantidad superior a la de este primer año de funcionamiento en la ciudad.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación