Mujer de Isla Verde se encadenó frente a Fiscalía pidiendo justicia

2019-12-13 - 13:17:15 | Es por el abuso de su hija de 4 años

Es por el abuso de su hija de 4 años

Se trata de Carolina Tissera, oriunda de Isla Verde. La mujer contó a SHOW FM 100.9 que hace casi un año su hija de 4 años fue abusada por un vecino. Agregó que fue muy cuidadosa antes de acusarlo, e hizo todas las averiguaciones y estudios a su hija incluida una Psicóloga antes de comenzar el proceso judicial. El próximo 20 de Diciembre se va a cumplir un año del hecho, y reclama una medida que proteja a su hija.

Dijo más adelante la mujer: Como voy a curar a mi hija si esa persona está libre, todos los días se nos burla, es prepotente. Así mi hija nunca se va a curar.

Sobre el hecho, la mamá de la menor dijo que se dio cuenta enseguida que algo pasaba, ya que esa tarde la nena había estado como dos horas jugando en la casa del supuesto abusador y cuando volvió la notó muy seria y callada.

Esa noche quiso dormir conmigo, no quería hacerlo en su habitación. Como a las 2 de la mañana se despierta llorando, la revisa y tenía la zona de la cola y la vagina irritada.

Como la nena no decía nada la mamá pensó que podria ser alguna infección urinaria o algo parecido. Le preguntaba que tenía y ella  no respondía nada, y a partir de ese momento dijo que su hija tuvo muchos cambios de conducta. No es más la hija que tenía, es otra nena, expresó Carolina entre lágrimas.

Luego pudimos hablar con el Fiscal Pedro Guerra, quien nos manifestó que se están tomando todas las medidas procesales, y que la semana que viene, el hombre, que ya está imputado  está citado a declarar.

Pasado el mediodía, y gracias a la intervención policial, y de la Secretaria de Acción Social Municipal Lic. Carina Bianconi, la mujer desistió de su actitud, se soltó las cadenas e ingresó al edificio para entrevistarse con el Fiscal Guerra









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación