Se accidentó el hijo del Ministro Massei

2020-01-03 - 14:15:54 | Ocurrió anoche a la altura de Saladillo

Ocurrió anoche a la altura de Saladillo

Anoche alrededor de las 23.40 hs. se conoció la información sobre un accidente de tránsito que involucró a Juan Pablo Massei, hijo del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia al colisionar con su Toyota Corolla dos animales vacunos sueltos que se desplazaban sobre la ruta 6 a la altura de la localidad de Saladillo, muy próxima a la localidad de Monte Buey, de donde es oriundo.

Según declaró el Crio. Inspector Mauricio Mielgo a este medio, Juan Pablo Massei conducía el automóvil con rumbo a Buenos Aires acompañado por su esposa e hijos y fue sorprendido por los animales en medio de la calzada.

Si bien el conductor alcanzó a accionar los frenos, colisionó contra los dos animales. Afortunadamente no se registraron lesiones personales, solo daños materiales en el automóvil.

Detrás y en otro vehículo similar circulaba el Ministro Juan Carlos Massei, quien al observar el accidente estacionó su vehículo en el lugar.

Minutos después Maris Pascual de 36 años de Rio Cuarto  quien circulaba en sentido contrario a bordo de un automóvil Toyota  Yaris también colisionó contra los animales vacunos que todavía se encontraban en la carpeta asfáltica.

A esta hora se sigue trabajando para localizar al propietario de los vacunos.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación