La Comunidad Regional en O´Higgins

2020-02-22 - 21:24:32 | Participó el Ministro de Gobierno Facundo Torres

Participó el Ministro de Gobierno Facundo Torres

El martes spasado se llevó a cabo la primera reunión anual de la Comunidad Regional del Departamento Marcos Juárez en O´Higgins. Entre los temas que ya estaban en la agenda de trabajo, se procedió también a la renovación de las autoridades,quedando conformada de la siguiente manera:

Marcelo Agustín Intendente de Alejo Ledesma fué ratificado en la presidencia al igual que el cargo de tesorero que seguirá en el Intendente de nuestra ciudad Roberto Pacheco. Hubo un cambio en la Secretaría ya que Edwin Riva Intendente de Monte Buey reemplazó a Carlos Carignano de Camilo Aldao que pasó a conducir el bloque de Intendentes de Cambiemos. La presidencia Alterna la ocupará Pedro Dellarosa de Marcos Juárez, mientras que el Intendente de Colonia Barge Miguel Pala presidirá el bloque de Intendentes de Hacemos por Córdoba.

Luego se sumó al encuentro el Ministro de Gobierno Facundo Torres, quien realizó un exposición sobre el estado del Gobierno provincial, e informó sobre los diferentes planes vigentes, además escucho los planteos de diferentes Intendentes sobre la situación del Departamento.

Al final, hubo una reunión privada del Ministro con los Intendentes de Hacemos por Córdoba, de la cuál los periodistas no pudimos participar, pero trascendió que se debatió sobre la situación del P.J. provincial, de cara a la renovación de autoridades.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación