Pacheco abrió las sesiones del Concejo

2020-03-01 - 19:49:46 | Empleados y cheques formaron parte de su discurso

Empleados y cheques formaron parte de su discurso

En la mañana de hoy, el Intendente Roberto Pacheco abrió el período 2020 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto se realizó a las 11 en el Salón Auditorio.

Pacheco no hizo grandes anuncios, porque en realidad la delicada situación del país no da para pensar en grandes obras de infraestructura. Si puso en el tapete de su alocucíón temas que son de resonancia permanente como los empleados municipales y la causa administrativa y judicial de los cheques.

En lo que compete a la primera dijo a este medio que no mas allá de la semana que viene va a habler una resolución de la parte administrativa interna y quepondrá a disposicion de todos los ciudadanos el expediente concluido.

Mientras que el municipio cuenta con 111 empleados en planta permanente más 34 entre contratados y Monotribustistas cantidad esta que puede ir variando de acuerdo a las necesidades del plan de obras.

Estas manifestaciones de Pacheco fueron rechazadas por la presidente del bloque opositor Claudia Zozula, al manifestar que la cantidad de empleados son muchos más que lo manifestado por el Intendente.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación